miércoles, 2 de septiembre de 2009

[OT] Teléfono Windows

Más bien conocidos como Windows Phone, es la novedad que llegará el próximo 6 de Octubre. En realidad son los nuevos teléfonos equipados con Windows Mobile 6.5 y que serán distribuidos por las principales operadoras de telefonía y los principales fabricantes de teléfonos, aquí os dejo una relación por continentes:

- En Norte América: operadoras móviles AT&T, Bell Mobility, Sprint, TELUS y Verizon Wireless, fabricantes HP, HTC Corp., LG Electronics, Samsung y Toshiba Corp.
- En Europa: operadoras móviles Orange, Deutsche Telekom AG y Vodafone Group Plc, y fabricantes Acer, HTC, LG Electronics, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba
- Latinoamérica: operadoras móviles TIM Brazil, y fabricantes HTC, LG Electronics y Samsung
- En Asia: operadoras móviles NTT DOCOMO Inc., SOFTBANK Mobile Corp., SK Telecom, Telstra y WILLCOM Inc., y fabricantes Acer Inc., HTC, LG Electronics, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba

Al contrario de lo que he leído en otras páginas microsoft asegura que habrá teléfonos para todos los gustos, con teclado qwerty o sin teclado, con pantalla táctil y sin pantalla táctil, con acelerómetro, GPS y cámaras de alta resolución.

Fuente: http://windowsteamblog.com/blogs/windowsphone/archive/2009/09/01/windows-phones-are-coming-on-october-6th.aspx

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable lo de la empresa del calvo gritón. Con lo que ha llovido y el 6.5 es poco más que un parche visual, para 2011 que saquen el 7 igual sacan un SO a la altura de lo que tienen ahora los otros.

mercero.

PD: Lo del calvo gritón me refiero a Microsoft eh? :D

David Bernad "Berni" dijo...

¿Qué es eso de OT?
Por lo visto Nokia no sacará ningún terminal con ese SO, por algo será.
Yo, como sólo quiero Nokia no disfrutaré de ese nuevo Windows.

Saludos, Fran.

Francisco Ruiz dijo...

El calvo super Steve Ballmer xDDD.
Pues sí, todos esperamos el Windows Mobile 7.0 como agua de Mayo y lo que hacen de momento es parchear y añadir un par de pijadas.

Francisco Ruiz dijo...

David lo de OT no es por Operación Triunfo xDDDD, sino por Off Topic, digamos que es un post que no tiene nada que ver con lo que se publica en el blog.