viernes, 5 de septiembre de 2008

Resolución de problemas relacionados con Tiempo de Espera agotado

Buscando y rebuscando en los libros en pantalla (sí no tengo otra cosa mejor que hacer ;-) y os sorprenderíais de la documentación que nos aportan y que mucha gente desconoce), he encontrado la solución que nos aporta Microsoft para solucionar los problemas de tiempo de espera agotado al intentar conectar desde nuestra aplicación contra el servidor que contiene la BD.
A muchos os puede parecer lógico o algo fácil, pero seguro que alguien en algún momento lo ha sufrido y ha tenido que buscar información al respecto (verdad Berni ;-) ).
Bueno no me enrollo más y os pongo el link a los BOL

ms-help://MS.SQLCC.v10/MS.SQLSVR.v10.es/s10de_4deptrbl/html/ad6e3f43-7d0b-4d6c-ab2a-038a5a3b2690.htm

y en internet

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms190181.aspx

2 comentarios:

david santos dijo...

Gracias por tu trabajo.
Hablas muy cierto.
Abrazos.

Francisco Ruiz dijo...

Gracias, un saludo.