lunes, 26 de noviembre de 2007

3er Aniversario GUSENET

GOZADA, así con letras mayúsculas eso es lo que ha sido para mí el 3er aniversario del grupo Gusenet. Evento organizado en Santa Pola gracias a Oscar Montesinos. Hemos pasado un fin de semana inolvidable, en el que he conocido gente como el Guille (con dedicatoria de libro incluida), David Salgado, Eladio Rincón, Salvador Ramos, Pedro Hurtado, José Miguel Torres, Francisco González, si me dejo alguno en el camino lo siento. Gente con la cual he podido charlar y comprobar que es gente cercana y dispuesta a darte una solución a un problema de manera desinteresada. La verdad es que se me ha pasado volando el finde y no veo el momento de poder repetirlo.

Desde aquí animo a la gente que no conoce el grupo a que se una y podamos compartir entre todos nuestros conocimientos por pequeños que sean.

Queda pendiente el que suba algunas fotos para el recuerdo de todos y ampliar un poco más el post con las sesiones que impartieron El Guille y David Salgado.

1 comentario:

David Bernad dijo...

Pues la verdad es que sí estuvo muy bien. Aprendimos, nos divertimos, conocimos a bastante gente y, en general, lo pasamos muy bien.

Espero que, ya que animas a la gente a apuntarse al grupo, tú permanezcas en él y nos veamos en las charlas.

Saludos.